Nissan Primera 1992 Sedan I (P10) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1992 I (P10) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1992 I (P10) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 110 CV en un interesante motor 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "I (P10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, velocimetro, diagnóstico, tapicería, inyectores, bluetooth, fallos, junta de culata, codificar llave, filtro del polen y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1992 I (P10) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1992 I (P10) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina