Nissan Primera 1992 Sedan I (P10) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1992 I (P10) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1992 I (P10) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 110 CV en el espectacular motor 1838. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "I (P10)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, filtro del aire, filtro de la gasolina, juntas, válvula, luz de carretera, que neumaticos lleva, como saber los km reales, bateria, golpe y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1992 I (P10) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1992 I (P10) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina