Nissan Primera 1993 Hatchback 5-Puertas I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "I (P10)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, frenos, faros xenon, distribución, turbo, embrague, filtro del polen, intermitentes, suena raro, se enciende luz y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina