Nissan Primera 1993 Hatchback 5-Puertas I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 125 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "I (P10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, filtro de la gasolina, ESP, bombín, pintar, robado, cojinetes, no arranca, pierde potencia, catalizador y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina