Nissan Primera 1995 Hatchback 5-Puertas I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "I (P10)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, parabrisas, cuentakilometros, aparcar, calefacción, kilometros reales, fallos comunes, frenos, tracción, luz de posición y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina