Nissan Primera 1996 Hatchback 5-Puertas II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en su increible motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, rótulas, testigos luminosos coche, luz airbag, no arranca, llantas, parachoques, pierde líquido, catalizador, tapicería y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel