Nissan Primera 1996 Hatchback 5-Puertas II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1974. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, tracción, gps, cojinetes, luz de cruce, reprogramar, gasoil, amortiguadores, siniestro, fap y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel