ITV cada año

Nissan Primera 1998 Wagon 5-Puertas II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación II (P11)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 131 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "II (P11)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, que aceite es mejor, correa de distribucion, tacos del motor, sensores, soluciones, tracción, grillos, ralentí, bateria y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados