Nissan Primera 2000 Sedan II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 150 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, concesionario, revisión, cargar bateria, suspensión roscada, abs, filtro de la gasolina, correas, limpieza, euro 3 y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina