ITV cada año

Nissan Primera 2006 Hatchback 5-Puertas III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Nissan Primera

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2006 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Nissan Primera 2006 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "III (P12)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, ruedas, fuga de aceite, llave, que ruedas lleva, aparcamiento, pinchazo, isofix, extras, avería motor y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2006 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2006 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados