Nissan Pulsar 1985 Hatchback 5-Puertas II (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1985 II (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1985 II (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 50 CV es su magnífico motor 988. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "II (N12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, pulir faros, reparar, como saber los km reales, euro 3, llave, testigo, isofix, luces, palier y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1985 II (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1985 II (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina