Nissan Pulsar 1993 Sedan IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 110 CV es su magnífico motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "IV (N14)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, siniestro, cierre centralizado, testigo fallo motor, correas, cierre centralizado, correa de distribucion, aparcar, testigo, luz airbag y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina