Nissan Pulsar 1995 Sedan IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1596. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "IV (N14)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, quitar rayón, pierde aceite, abs, intermitentes, paragolpes, limpieza, vamos, bombilla, rótulas y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina