Nissan Pulsar 1995 Sedan IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 110 CV es su magnífico motor 1596. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "IV (N14)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, abs, euro 2, navegador, neumáticos, correa de distribucion, aire acondicionado, arreglar, aparcar, velocimetro y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina