Nissan Quest 1996 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Quest 1996 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
El Nissan Quest 1996 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 151 CV en su imponente motor 2960. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Quest de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, amperios batería, euro 2, ruedas, pierde aceite, bujias, velocimetro, parachoques, luz de posición, gomas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Quest 1996 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Quest 1996 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina