ITV cada año

Nissan Quest 1999 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 3275

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Nissan Quest

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Quest 1999 II 3.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

El Nissan Quest 1999 II 3.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 171 CV en su increible motor 3275. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Quest de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, casa oficial, parking, de serie, medidas, silentblock, filtro del aceite, cilindros, freno de mano, velocimetro y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Quest 1999 II 3.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Quest 1999 II 3.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados