Nissan Quest 2005 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Quest 2005 III 3.5 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Nissan Quest 2005 III 3.5 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 243 CV en un motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Quest de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, aparcamiento, cenicero, taloneras, vibraciones, pierde líquido, se enciende luz, módulo abs, que aceite es mejor, inyectores y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Quest 2005 III 3.5 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Quest 2005 III 3.5 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina