Nissan Quest 2008 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Quest 2008 III 3.5 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Nissan Quest 2008 III 3.5 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 243 CV en un interesante motor 3498. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Quest de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, cargador, tacos del motor, arrancar, elevalunas eléctrico, desguace, velocimetro, juntas, siniestro, sensores y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Quest 2008 III 3.5 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Quest 2008 III 3.5 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina