ITV cada año

Nissan Rogue 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Rogue 2012 I Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Rogue 2012 I Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en un motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rogue de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, se enciende luz, cenicero, bujias, transferencia, calefacción, luz de cruce, tracción, siniestro, velocimetro y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Rogue 2012 I Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Rogue 2012 I Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados