ITV cada año

Nissan Sentra 1994 Sedan IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 1994 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 1994 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 107 CV disponibles dentro de su motor 1597. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sentra de tipo "IV (B14)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, fallos comunes, limpieza, euro 4, cargador, cremallera de dirección, reprogramar, grillos, testigo, bombín y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1994 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 1994 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados