Nissan Stagea 1997 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 1997 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Stagea 1997 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV es su magnífico motor 2498. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stagea de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, cierre centralizado, extras, gases, cambiar una rueda, limpiaparabrisas, pierde potencia, alternador, pulir faros, cuantos km dura y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 1997 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stagea 1997 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina