ITV cada año

Nissan Sentra 1995 Sedan IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 1995 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 1995 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 107 CV en el espectacular motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sentra de tipo "IV (B14)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, cuanto mide, parking, averías, sensores, centralita, cilindros, intermitente, cerradura, pastillas de freno y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1995 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 1995 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados