Nissan Sentra 1998 Sedan IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1998 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1998 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 107 CV en un motor 1597. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sentra de tipo "IV (B14)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, alerón, chivatos, se enciende luz, mp3, filtro del aire, valor venal, amortiguadores, válvula, antinieblas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1998 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 1998 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina