Nissan Sentra 2010 Sedan VI (B16) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 2010 VI (B16) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 2010 VI (B16) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1997. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sentra de tipo "VI (B16) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, bimasa, intermitente, capó, revisión, manos libres, filtro de la gasolina, cilindros, ruido, limpiaparabrisas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2010 VI (B16) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sentra 2010 VI (B16) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina