ITV cada año

Nissan Serena 1998 MPV I (C23) 2.0d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Motor

Tiene un motor 1973

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1998 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel

El Nissan Serena 1998 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 97 CV disponibles dentro de su motor 1973. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Serena de tipo "I (C23)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1998.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, concesionario, lámparas, válvula, cargar bateria, concesionario, bombilla, dimensiones, ruido, luz airbag y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1998 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1998 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados