ITV cada año

Nissan Silvia 1993 Coupe VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación VI (S14)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Silvia 1993 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1993 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silvia de tipo "VI (S14)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: marcha atras, filtro del aceite, pastillas de freno, sensores, pulir faros, impuesto de circulación, rueda de repuesto, caudalímetro, cuanto mide, libro de instrucciones y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1993 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1993 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados