Nissan Silvia 2000 Coupe VII (S15) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 2000 VII (S15) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 2000 VII (S15) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 165 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silvia de tipo "VII (S15)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, intermitente, caudalímetro, seguro de coche, robado, que aceite lleva, tacos del motor, navegador, avería motor, faros xenon y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 2000 VII (S15) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Silvia 2000 VII (S15) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina