Nissan Silvia 2000 Coupe VII (S15) 2.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 2000 VII (S15) 2.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 2000 VII (S15) 2.0 MANUAL (245 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 245 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silvia de tipo "VII (S15)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, juntas, codificar llave, cuantos km dura, euro 3, led, valor venal, rueda de repuesto, arreglar, normativa euro y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 2000 VII (S15) 2.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 2000 VII (S15) 2.0 MANUAL (245 CV) Gasolina