Nissan Silvia 2001 Coupe VII (S15) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 2001 VII (S15) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 2001 VII (S15) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 165 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silvia de tipo "VII (S15)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, quitar rayón, suspensión roscada, que neumaticos lleva, euro 5, luces, euro 3, kilometros reales, soluciones, abs y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 2001 VII (S15) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 2001 VII (S15) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina