ITV cada año

Nissan Skyline 1989 Sedan VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación VII (R31)

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1989 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1989 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 85 CV disponibles dentro de su motor 1809. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VII (R31)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, arrancar, fuga de aceite, palomillas, piezas, cuentakilometros, manos libres, temperatura, distribución, bombilla y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados