Nissan Skyline 1995 Sedan IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 190 CV disponibles dentro de su motor 2499. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "IX (R33)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, distribución, que aceite es mejor, ruedas, que problemas da, impuesto de circulación, temperatura, cremallera de dirección, fap, plafón y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina