ITV cada año

Nissan Skyline 1994 Sedan IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 190 CV es su magnífico motor 2499. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "IX (R33)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, chivatos, lámparas, anticongelante, abs, pierde potencia, navegador, cuanto mide, valor venal, anticongelante y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados