Nissan Skyline 1993 Sedan IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 130 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "IX (R33)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, sensores, módulo abs, filtro de la gasolina, de serie, bobina, llantas, motor de arranque, capó, cargar bateria y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina