Nissan Skyline 1995 Coupe IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 130 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "IX (R33)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, isofix, rotura, juntas, normativa euro, cierre centralizado, luz airbag, alfombrillas, de serie, suspensión roscada y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina