Nissan Skyline 1996 Coupe IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1996 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1996 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 190 CV en su increible motor 2499. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "IX (R33)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, averías, arrancar, codificar llave, extras, pinzas, embrague, parabrisas, gomas, rótulas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1996 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1996 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina