Nissan Skyline 1998 Coupe X (R34) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 155 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "X (R34)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, testigo fallo motor, cenicero, control de velocidad, distribución, distribución, avería motor, intermitente, cierre centralizado, no arranca y led entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina