Nissan Skyline 2001 Coupe X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 200 CV en el espectacular motor 2498. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "X (R34)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, piezas, vamos, reprogramar, dimensiones, cuanto mide, calefacción, manos libres, intermitentes, aire acondicionado y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina