Nissan Sunny 1987 Hatchback 5-Puertas N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1987 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV en un interesante motor 1300. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "N13".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, pintar, embrague, soluciones, tubo de escape, tapicería, pierde potencia, el coche da tirones, tacos del motor, cuentakilometros y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1987 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina