Nissan Sunny 1986 Hatchback 5-Puertas N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1986 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su gran motor 1300. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "N13".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, tubo de escape, arrancar, reparar, avería motor, que neumaticos lleva, testigos luminosos coche, arrancar, piezas, se enciende luz y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina