ITV cada año

Nissan Stagea 2000 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Stagea 2000 I 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Stagea 2000 I 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 280 CV en un interesante motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stagea de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, euro 1, dimensiones, seguro de coche, ventanilla, bimasa, antinieblas, fallos comunes, pulir faros, rótulas y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2000 I 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Stagea 2000 I 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados