Nissan Stagea 2005 Wagon 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2005 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Nissan Stagea 2005 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 272 CV en un interesante motor 3498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stagea de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, repuestos, tracción, que aceite es mejor, diagnóstico, luz de posición, medidas, cuanto cuesta, quitar rayón, casa oficial y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2005 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stagea 2005 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina