Nissan Sunny 1984 Sedan B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1984 B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1984 B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 54 CV en un interesante motor 1680. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "B11".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 820.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, cuanto vale el seguro, revisión, motor de arranque, quitar rayón, mando a distancia, luces, tacos del motor, cuanto mide, revisión y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1984 B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1984 B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel