ITV cada año

Nissan Sunny 1988 Sedan N13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV es su magnífico motor 1596. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N13".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, reprogramar, concesionario, quitar rayón, luces, filtro del polen, cremallera de dirección, navegador, testigos luminosos coche, asientos y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados