Nissan Sunny 1986 Sedan N13 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 73 CV en el motor de 1600. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "N13".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, repuestos, se enciende luz, gomas, luces, cuanto vale el seguro, codificar llave, ruedas, piezas, vamos y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina