Nissan Sunny 1996 Sedan B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1996 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1996 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 85 CV disponibles dentro de su motor 1295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "B14".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, concesionario, plafón, intermitente, golpe, isofix, pierde aceite, limpiaparabrisas, luz de cruce, bimasa y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1996 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1996 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina