Nissan Sunny 1995 Sedan B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1995 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1995 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 85 CV en un motor 1295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "B14".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, euro 4, quitar rayón, concesionario, el coche da tirones, faros xenon, cremallera de dirección, concesionario, neumáticos, turbo y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1995 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1995 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina