Nissan Sunny 1989 Coupe B12 RZ-1 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 B12 RZ-1 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1989 B12 RZ-1 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 120 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "B12".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, filtro del aceite, bollos, cambiar una rueda, kilometros reales, cargar bateria, correas, módulo abs, limpieza, motor de arranque y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 B12 RZ-1 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1989 B12 RZ-1 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina