Nissan Sunny 1990 Hatchback 3-Puertas N14 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 N14 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1990 N14 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 94 CV en su gran motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "N14".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, ruido, tracción, correa de distribucion, euro 5, limpieza, tapicería, testigos luminosos coche, bombilla, control de velocidad y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N14 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1990 N14 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina