Nissan Sunny 1994 Sedan B14 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1994 B14 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1994 B14 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 76 CV es su magnífico motor 1973. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "B14".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, EGR, asientos, fusibles, elevalunas eléctrico, limpieza, faros xenon, chivatos, arreglar, lámparas y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1994 B14 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1994 B14 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel