ITV cada año

Nissan Sunny 1994 Wagon 5-Puertas Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Motor

Tiene un motor 1973

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1994 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Nissan Sunny 1994 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 76 CV en un motor 1973. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "Y10".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, lámparas, embrague, normativa euro, extras, euro 3, que aceite lleva, control de velocidad, fap, golpe y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1994 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1994 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados