Nissan Sunny 1994 Wagon 5-Puertas Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1994 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1994 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 76 CV en su increible motor 1973. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "Y10".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, sensores, vamos, resetear, asientos, pierde aceite, luz de airbag, euro 2, aire acondicionado, codificar llave y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1994 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1994 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel