Nissan Skyline 1986 Sedan VII (R31) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 100 CV en un motor 2825. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VII (R31)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, control de velocidad, bujias, isofix, junta de culata, faros xenon, llantas, mp3, que problemas da, EGR y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel