Nissan Skyline 1987 Sedan VII (R31) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 100 CV en el espectacular motor 2825. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "VII (R31)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, medidas, pinchazo, pierde líquido, abs, bimasa, llave, vibraciones, rotura, transferencia y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel