Nissan Sunny 1995 Sedan B14 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1995 B14 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1995 B14 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 76 CV en su imponente motor 1973. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "B14".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, limpieza, caudalímetro, ESP, aparcamiento, bateria, que problemas da, llantas, asientos, plafón y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1995 B14 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1995 B14 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel